C/ Fernán Caballero

Descripción

Vivienda Madrid vende local reformado a pie de calle en calle Fernán Caballero.

El local tiene 20 m2 y cuenta con un dormitorio, cocina equipada y baño completo.

La propiedad se encuentra cerca de Madrid Río, concretamente en el Barrio de Comillas,  que es bien conocido por estar muy bien comunicado: A un minuto del futuro Metro de Comillas, a 8 minutos andando del Metro Marqués de Vadillo (L-5, Gran Vía), a tan solo 13 minutos andando del Metro e intercambiador interurbano de Plaza Elíptica (L-6, L-11 y dispone de varias líneas de autobuses como el 116, 55, 60, E1, N17. A un minuto andando, también, de la futura boca de Metro de Comillas (ampliación de la L11), actualmente en construcción, y que conectará con Atocha, Conde de Casal y Aeropuerto.

Tiene salida directa a las autovías principales a través del Paseo de Santa María de la Cabeza y Antonio Leyva (A42, M30 y M40) y a través de la Calle Antonio López (M30, A4). También cuenta con entrada directa en automóvil al centro de Madrid, a través del Paseo de Santa María de la Cabeza – Paseo del Prado.

El barrio Comillas ofrece una amplia gama de servicios, desde variedad de supermercados (a menos de 150 m del inmueble: (DIA, Carrefour…), comercios, farmacias, bancos, colegios públicos y privados, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, hasta una selección de buenos bares y restaurantes de Madrid.

Para más información, visitas y consultas contacte con nuestra oficina comercial en calle de la Eduardo Marquina Nº10, teléfono 619730930. Recomiendo hacer llamada telefónica y contactar con nosotros para visitar el inmueble sin compromiso.

Características

  • apartamento
  • baño
  • bajo

Galería de fotos

Mapa

Datos básicos

Localización
C/ Fernán Caballero
Precio venta
119.000 €
Tipo
Apartamento
Estado
Disponible
Superficie
20 m2
Dormitorios
1
Baños
Planta
Bajo 
Certificado energético
En trámite

Oficina

Comillas - Opañel
C. de Eduardo Marquina, 10
Teléfono:
910 89 82 25
Email:
comillas@viviendamadrid.com

Ir a la oficina